Skip to content

Julio César Almonte Ramírez.

septiembre 19, 2023
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

En las cercanías de la Puntilla del Malecón de Puerto Plata, el cuerpo sin vida de un hombre de 75 años fue encontrado flotando en el Océano Atlántico.

Elementos de la Defensa Civil, Bomberos y la Armada Dominicana trabajaron en conjunto para recuperar este cuerpo sin vida.

Para esclarecer el motivo de la muerte de la persona, actualmente se esperan más detalles sobre este caso por parte del médico forense.

Julio César Almonte Ramírezes es el nombre con el que ha sido identificado como el fallecido.

Aún estamos a la espera del informe forense para conocer la causa de su fallecimiento. Anticipamos que pronto divulgaremos más información sobre este caso.