Skip to content

Julio Alberto Nuñez "BUSCA MORO"

diciembre 28, 2023
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

En un hecho delictivo muy penoso, ocurrido en el barrio Los Maestro de Puerto Plata, Julio Alberto Núñez, motoconchista de Yasica Arriba, de 67 años, fue identificado como la víctima fatal de un robo ocurrido la noche anterior.

La víctima fue atacada y posteriormente ultimada por desconocidos que le robaron su motocicleta. Núñez, era conocido popularmente como "Busca Moro".

En el mismo incidente, otro joven, Dilson Castro Eusebio, de 22 años, también resultó herido por disparos y actualmente se encuentra siendo atendido en un centro de salud local.

La comunidad está conmocionada y Los Maestros está entristecido por este acto de violencia.

La policía estatal inmediatamente tomó medidas e inició una investigación adecuada para localizar a los autores de este crimen.

La pronta intervención de la Policía Nacional permitió identificar al principal imputado en este caso, quien resultó ser Jorvi Apollinar Severino Genao, conocido como Chiquito El Guardia, de aproximadamente 36 años.

La muerte de Julio Alberto Núñez ha causado conmoción en la ciudad, y los vecinos esperan una rápida respuesta de las autoridades para garantizar la seguridad de los vecinos y prevenir futuros delitos en la zona.

Chiquito El Guardia
Chiquito El Guardia

ENLACE AL VIDEO FUERTE