Skip to content

Juaquin Ledesma

febrero 11, 2024
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Por Rafael Suero (RNCD)

En un incidente muy lamentable dejó en estado de pánico a todos los vecinos de la localidad de Monte Bonito en la región de Azua, los vecinos dijeron que sus casas fueron destruidas por las llamas del incendio. quedó completamente reducido a escombros. Se produjo un incendio cuyas causas aún están siendo investigadas por las autoridades competentes.

Desafortunadamente el hombre que se encontraba dentro de la casa no pudo escapar del incendio y murió en el accidente este domingo en la madrugada.

La víctima era llamado por el nombre de Juaquín Ledesma, de 43 años, conocido cariñosamente como “Lil”, quien reside en el mismo municipio mencionado anteriormente.

Vecinos denunciaron que Juaquín tenía la costumbre de llegar temprano en la mañana para encender la estufa y preparar la comida.

Información extraoficial sugiere que el hombre pudo haber cocinado algo y luego se quedó dormido sin darse cuenta que había dejado la estufa encendida.

Por otro lado, a este descuido le atribuyeron la causa del incendio, que finalmente destruyó toda la casa y atrapó a Juaquín en su interior, imposibilitando que las autoridades pudieran rescatarlo.

El cuerpo fue recuperado por el Instituto Nacional de Medicina Legal (INACIF), pero por su estado fue entregado a familiares para cristiana sepultura.

Oramos por el eterno descanso de Juaquín Ledesma. Y que Dios le dé mucha fuerza a su familia en este momento tan difícil.