Skip to content

Juan Sánchez Pérez “Nacho”

diciembre 26, 2023
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Tras el fallecimiento de Juan Sánchez Pérez, conocido cariñosamente como "Nacho", en las primeras horas de la mañana, la comunidad de Matanzas, departamento de Peravia, está de luto por este hecho.

El ahora fenecido era muy reconocido por su humildad y servicio al prójimo, y también por ser padre de siete hijos.

Su inesperado deceso se debió a un paro cardíaco repentino y fue recibida con gran tristeza por todos. La noticia conmocionó a la comunidad, quienes lo describieron como una persona especial y cariñosa.

Nuestros pensamientos y oraciones están con la familia y los amigos de Nacho durante este momento de dolor. Su legado de generosidad y servicio perdurará en la memoria de quienes tuvieron el placer de conocerlo.