Juan Peña, un joven dominicano de 18 años, fue asesinado a tiros en El Bronx.
Un joven dominicano de 18 años, llamado Juan Peña, fue asesinado a tiros la madrugada del domingo en una calle de El Bronx, Nueva York (EE. UU.). El hecho ocurrió cerca de las avenidas E. Tremont y Park, alrededor de la 1:25 de la madrugada, según informó la policía.
Juan recibió varios disparos en diferentes partes del cuerpo. Su tía, Shery Olivo, de 35 años, dijo al Daily News que es triste cómo jóvenes con sueños pierden la vida por culpa de la delincuencia.
Entre lágrimas, la familia de Peña, quien era uno de cuatro hermanos, lo describió a Telemundo 47 como una persona que soñaba con integral la Naval de EEUU y que le faltaba un examen para entrar.
Su madre expresó su dolor. "No hay palabras para expresar mi dolor, no la tengo yo estoy partida", dijo Anayeli Peña, madre de la víctima.
"Murió solito mi hermano. Él le tenía mucho miedo al dolor", añadió Anyeri Peña, hermana de la víctima.
El padre se encuentra en República Dominicana y también estaba desconsolado. "Es una vergüenza cómo jóvenes que podrían ser héroes para este país ya no pueden ser héroes, porque hay un montón de delincuentes que les quitan la vida", dijo Olivo.
Shery describió a su sobrino como "un joven lleno de sueños y esperanzas". Contó que Juan se había graduado de la escuela secundaria y tenía planes de unirse a la Marina.
Peña fue transportado al hospital por los paramédicos donde falleció por sus heridas. No se ha dado a conocer detalles sobre los posibles sospechosos. Las autoridades aún investigan los hechos.
Si sucede un caso en la comunidad donde vives, puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635. También, te informo que NO TODAS las noticias tienen imágenes sensibles, pero las que tienen, puedes encontrar el enlace de color azul al final del artículo.
¿Que opinas de este caso que acabas de leer? Déjame tu comentario en la publicación que hicimos en facebook y no olvides dejar un Like (Me Gusta). Es muy importante para apoyar nuestro trabajo.