Skip to content

Juan Manuel y María Isabel

febrero 4, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Por Irentoni Vega @viphatomayor

En un incidente ocurrido en la carretera Hato Mayor-San Pedro de Macorís el pasado viernes, dos personas resultaron heridas tras ser atropelladas por un vehículo en el tramo de 26 kilómetros de esta vía.

Los heridos fueron Juan Manuel de la Cruz Jiménez, de 24 años, y María Isabel, de 26, quienes según reportes médicos sufrieron heridas en diversas partes del cuerpo, cortes y múltiples heridas en su cuerpo.

Según información que nos llega de manera no oficial, los heridos fueron impactados por detrás por un vehículo desconocido que se dio a la fuga tras el accidente, el cual chocó con la motocicleta en la que viajaban.

El accidente ocurrió en esta calle cercana al Colmado Víctor poco después de las 4 de la tarde del viernes, por lo que al lugar acudió personal del 9-1-1, Policía Nacional y Digeset, quienes llevaron a cabo la investigación en el sitio.

El lesionado circulaba en una motocicleta Suzuki AX-100 de color azul que fue incautada como parte de la investigación del accidente de tránsito.