Skip to content

Juan Manuel Candelario Reyes

enero 1, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

El Hormigo, Villa Altagracia: Juan Manuel Candelario Reyes, de 28 años, morador de la zona La Lomita de Villa Altagracia, falleció esta mañana (1 de enero) a causa de heridas en el cuello y no pudo seguir viviendo.

El dueño es Roberto Ramírez Javier, también conocido como Sandy, quien vive en la misma zona.

Problema de origen desconocido frente al establecimiento de licores La Cima en la zona de Hormigo.

El supuesto victimario se dio a la fuga luego de cometer el crimen y actualmente es perseguido por la Policía Nacional de Villa Alta Gracia por similares motivos y se espera detener para que responda por sus hechos.