Skip to content

Juan Luis Morel Marrero

enero 14, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Este domingo 14 de enero, alrededor del mediodía, ocurrió un lamentable incidente en el km 59 de Villa Altagracia, donde Juan Luis Morel Marrero cayó desde lo alto de un poste telefónico mientras intentaba reparar un sistema eléctrico defectuoso. El hombre resultó gravemente herido mientras estaba reparando el alambrado.

El trágico hecho ocurrió cuando la escalera resbaló y la persona cayó desde una altura de aproximadamente 12 pies. Como consecuencia de la caída, Juan Luis sufrió graves lesiones en la clavícula y la columna.

El Sistema Nacional de Asistencia de Seguridad en Emergencias (9-1-1) se movilizó al lugar, administró primeros auxilios y luego transportó a los heridos a un centro médico cercano, mientras la comunidad y la familia se unían para garantizar una pronta recuperación y que la persona afectada en este caso pueda seguir su vida normal.

ENLACE A LA FOTO DE JUAN