Skip to content

Juan Gabriel, Antonio y Jiménez

febrero 12, 2024
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Seguimos siguiendo el desgarrador incidente informado por los medios de comunicación la madrugada del lunes. En el hecho se dieron a conocer "al menos" tres muertes en Banegas, Villa González, Santiago.

Se confirmó que cuatro personas murieron y una resultó herida esa noche de violencia. Los fallecidos fueron Juan Gabriel Rivas, Robert Antonio Almonte Peña, hombre conocido sólo como "Jiménez", y de nacionalidad haitiana.

Según información preliminar, alrededor de las 23 horas se registró un tiroteo en un presunto almacén de droga. Una quinta persona también resultó herida en el incidente, pero su identidad aún no ha sido revelada.

Según información extraoficial, el tiroteo se inició luego de que el herido presuntamente llamó a un amigo, y varias horas después, alrededor de las 2 de la madrugada, un grupo de varias personas llegó al lugar y presuntamente disparó contra personas de la zona.

Se espera que las autoridades lleven a cabo una investigación exhaustiva para determinar las circunstancias del tiroteo y llevar ante la justicia a los responsables del incidente, que conmocionó a los residentes.

ENLACE A LAS FOTOS FUERTES