Skip to content

Juan Francisco Mota y Tolentino.

enero 18, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Una polémica se generó en redes sociales cuando Ramón Tolentino expresó su sorpresa luego de ver un video de un joven llamado Juan Francisco Mota detonando un arma de fogueo en Los Frailes.

Ante la reacción del señor Tolentino ante este inquietante caso, y puso su acostumbrado reloj ⏰, el señor Juan Francisco Mota decidió abordar la situación publicando un vídeo diciendo las razones por la que lo hizo.

En el video, Mota confirma que es el involucrado en las imágenes y motivado por su euforia y pérdida del conocimiento al llegar recién al país, le arrebata la pistola de fogueo a su amigo, reveló que la colocó apuntando al cielo.

Sin embargo, en el mismo video, Mota aseveró que el arma es legal y cumple con todas las regulaciones.

Mota aprovechó la oportunidad para pedir disculpas tanto a Tolentino como al público.

En tono conciliador, dijo que no tenía intención de dar ninguna alarma y lamentó cualquier malentendido causado por el vídeo.

La polémica sigue siendo un tema candente en las redes sociales: algunos usuarios apoyan la afirmación de Mota, otros se oponen a manipular armas, incluso cartuchos vacíos, en público y algunos usuarios siguen cuestionando lo que hizo en los diferentes medios.