Skip to content

Juan Elias Salcedo y Miguel Angel

enero 11, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Dos jóvenes fueron salvajemente ultimados en la madrugada del jueves luego de recibir múltiples disparos por parte de un desconocido en la terraza que compartían en la 4ta Avenida y Humanitaria en el Distrito Nacional Sector Isabelita.

Los ahora fenecidos eran llamados Juan Elías Salcedo y Miguel Ángel, quienes fueron encontrados compartiendo una terraza encima de una tienda de abarrotes, específicamente en una esquina del popular «Drink Jamaica».

Fueron sorprendidos por el exabrupto de una de las personas que previamente había ingresado al colmado a comprar algunas bebidas gaseosas.

El ataque mató a dos jóvenes e hirió a varios más, entre ellos la esposa de Juan, Dayanet Rosario, y la madre de Miguel.

Miguel Ángel, quien acababa de regresar de España, recibió tres disparos en la cabeza, y Juan Elías Salcedo sufrió dos balazos y murió durante tratamiento en el Hospital Darío Contreras.

La esposa de Juan, Dayanet Rosario, fue herida de bala en la mano y herida en el pecho por otro balazo. Actualmente está recibiendo tratamiento.

Familiares de las víctimas dicen que Juan y Miguel eran jóvenes ejemplares y muy populares en la comunidad.

También hacen un llamado a las autoridades a realizar una investigación exhaustiva y hacer justicia por este lamentable incidente que ha conmocionado a la comunidad de La Isabelita.