Skip to content

Juan César Cruz Polanco

enero 20, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

El lamentable accidente ocurrido en Santo Domingo dejó de luto a una familia, especialmente donde ocurrió el hecho en la calle Anacaona, en los predios del camino privado en la zona de Mirador Sur del Distrito Nacional.

El ahora fenecido era nombrado Juan César Cruz Polanco, de 82 años, quien perdió la vida tras ser atropellado por una camioneta e inmediatamente perdió todas las señales de vida.

Funcionarios de la policía estatal dijeron que el accidente ocurrió alrededor de las 10:50 a.m. Ese sábado, el fallecido intentó cruzar la calle hacia el otro lado de la vía pública. Paz a su alma y fortaleza para todos los dolientes.

ENLACE A LA FOTO DEL SEÑOR JUAN CÉSAR