Skip to content

Juan Carlos Peralta y Héctor Reyes Moses Mota

febrero 12, 2024
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Está claro que la imprudencia de muchas personas está teniendo consecuencias devastadoras para un número cada vez mayor de familias, y ésta es una situación que requiere atención urgente.

Otro accidente ocurrió en la carretera Hato Mayor-Yerba Buena, en el que resultaron gravemente heridos dos jóvenes que viajaban en motocicletas (Tucán modelo 90, color azul y blanco).

El vehículo derrapó y perdió el control en el km 5 de la vía.

Las víctimas de este caso son Juan Carlos Peralta, de 29 años, residente de San Pedro de Macorís, y Héctor Reyes Mose Mota, de 21 años, residente de Santo Domingo.

Como consecuencia del accidente, ambos hombres sufrieron fracturas en las piernas y múltiples cortes, y están siendo atendidos por miembros del Sistema Nacional de Asistencia en Emergencias de Seguridad (9-1-1).

Después del incidente, los dos fueron trasladados al hospital estatal. Leopoldo Martínez fue trasladado al hospital, pero luego se supo que había sido trasladado al Dr. Martín en un hospital comunitario. Antonio Musa de San Pedro de Macorís.

Miembros de Digesett y personal de la Policía Nacional arribaron al lugar para realizar las correspondientes investigaciones, sabiendo que los motociclistas involucrados en el accidente fueron detenidos para las acciones legales correspondientes.

ENLACE A LA FOTO FUERTE DEL CHOQUE