Skip to content

Juan Carlos Reyes Lorenzo

febrero 10, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Algunas personas que cometieron varios delitos en Paloma Batey, San José de los Llanos, San Pedro de Macorís, fueron atacadas por policías luego de que se negaron a entregarse a las autoridades. En este incidente, uno de los antisociales resultó gravemente herido de bala.

Según el medio local Quisqueyano Donde Quiera, la víctima fatal se llamaba Juan Carlos Reyes Lorenzo, quien fue asesinado por la policía nacional.

Reyes Lorenzo y tres personas más cometieron una serie de robos en la citada ciudad, y entre los bienes sustraídos se encontraba una motocicleta CG 200 de color rojo.

Autoridades locales recibieron un aviso de un informante y pudieron rastrear el paradero del sospechoso cuando se dirigía a la zona de La Cilia, en Quisqueya.

Mientras tanto, otros dos cómplices lograron escapar en una moto robada, mientras que el tercer hombre dejó su auto y terminó en un cañaveral.

La policía encontró un arma casera conocida como "chagon" y tres casquillos de bala en el lugar del altercado. El cuerpo de Juan Carlos fue trasladado a la morgue del Hospital Dr. Antonio Musa de San Pedro de Macorís para las cirugías correspondientes.

ENLACE A LA FOTO FUERTE