Skip to content

Juan Carlos Reinoso y Rosi Maria Francisco

enero 9, 2023
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

La noche de ayer domingo, un hombre y una mujer perdieron la vida cuando una camioneta los impactó por la carretera Amina / Mao, específicamente en la comunidad de Hato Nuevo.

Los ahora occiso fueron identificados como Ambrosio Cuello, de 28 años y Rosi María Francisco, de 37 años de edad, quienes residían en la comunidad donde tuvo lugar el incidente.

El conductor de la camioneta de la marca Isuzu, color blanco, con placa L156405, fue identificado como Juan Carlos Reinoso Rodríguez, quien está detenido en el cuartel de la Digesett, quien pronto estará delante de la justicia.

Cuando los fenecidos son levantados por las unidades de emergencias nos llega un video, dichas imágenes han dejado a todo el pueblo de Valverde sorprendido.

Puede ser una imagen de automóvil y al aire libre

ENLACE A LA FOTO FUERTE DEL ACCIDENTE