Skip to content

Juan Carlos Pérez Hierro

enero 27, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

No hace mucho falleció un joven llamado Juan Carlos Pérez Hierro que vivía en el pequeño pueblo de Acapulco, Rincón.

Juan Carlos habría muerto horas después tras un accidente durante una carrera de motos. Fue trasladado al Hospital de Cirugía Traumatología Profesor Juan Bos de la Comunidad de Elpino, donde falleció.

La comunidad está alarmada por esta enfermedad y profundamente entristecida por las consecuencias negativas para este joven y hace un llamado a evitar estas malas conductas que han entristecido a la familia del ahora occiso.