Skip to content

Juan Carlos de 18 años

octubre 13, 2022
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Un joven en un patio ajeno en el barrio Blanco, en San Pedro de Macorís.

Según informaciones, el hoy occiso fue identificado como Juan Carlos, de unos 18 años de edad, era trabajador y bueno, los moradores no salen del asombro, puesto que muchos sabían que no era de malas costumbres.

Hasta el momento pocos medios han ofrecido este detalle, de manera que la forma en que este joven perdió la vida ha sido todo un misterio, pero se informa que el mismo fue impactado por varios BAL4Z0S.

Más adelante vamos a ofrecer más detalles en torno a este lamentable caso por este mismo medio, por lo que esta noticia se encuentra en pleno desarrollo.

Debajo de su foto cuando estaba vivo, y también dejamos un enlace donde se ve como lo hallaron en el Hoyo de Barrio Blanco.

ENLACE A LAS FOTOS DE COMO LO ENCONTRARON