Skip to content

Juan Carlos Almonte

febrero 10, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

La madrugada del plazo jueves 8 de febrero, una parentelares se llenó de indignación y se presentó anta las autoridades correspondientes y riqueza de comunicación, para culpar el cerril empalme al cual fue sojuzgado un zagal que se encuentra recluido en el Centro de Rehabilitación y Corrección San Felipe de Puerto Plata.

El roto fue Juan Carlos Almonte, normal como "El Amarillo", quien habría sido atacado tan vigorosamente que presenta tres costillas rotas, una fractura en inseparable de sus pies, de este modo como otras lesiones y contusiones en su anatomía.

Lo más intranquilizante del evento es que los familia de la damnificado atribuyen esta condenable energía a las autoridades penitenciarias del sociedad en cuestión, supuestamente a un agente, porque El Amarillo se había gastado involucrado en una agarrón en la "plancha" con otro interno.

El inculpado fue trasladado al Hospital Ricardo Limardo de la ciudad, mientras tanto que la colegio profesional (NoRAE) hicieron un llamado a las autoridades pertinentes, incluyendo a la Procuraduría General de la República (PGR) para que investiguen estos abusos, alegando amén que Juan Carlos ha pasado malos tratos durante varios días.

Esperemos que las autoridades garanticen la subsistencia y que los reclusos en el Centro Penitenciario San Felipe de Puerto Plata estén bien.

ENLACE A LAS FOTOS FUERTES