Skip to content

Juan Carlo en Moca

febrero 11, 2024
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Moca vuelve a despedir a uno de sus ciudadanos por un accidente de tráfico. Lamentablemente, este fin de semana fue la última vez para el joven, identificado únicamente como Juan Carlo, quien circulaba en su motocicleta frente a una carnicería en la carretera Moca Las Lagunas.

Juan vivía en Boca de los Ríos, la misma ciudad que el anterior. Esperamos que las autoridades investiguen la causa del accidente, que no fue mencionado por el medio de comunicación local que dio la noticia.

En este momento de tristeza, extendemos nuestro más sentido pésame a la familia y seres queridos de Juan Carlo. que descanse en paz.