Skip to content

Juan Antonio Liranzo Hiciano

diciembre 24, 2023
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Un terrible accidente en la “Recta Montenegro” de la carretera San Francisco de Macorís-Nagua, tornando la noche del sábado 23 de diciembre trágica. Al ocurrir el lamentablemente caso Juan Antonio Liranzo Hiciano falleció instantáneamente, era un hombre de 68 años de edad.

Juan Antonio conducía una camioneta Toyota Tacoma blanca (placa L 382009) cuando fue impactado frontalmente por el conductor de un Jeep rojo, hiriendo también a su pasajero.

Según reportes, Lillanzo Hiciano falleció trágicamente cuando regresaba a su casa desde una finca en la ciudad de Pimentel luego de una jornada de trabajo.

Las autoridades trasladaron a los heridos a un centro de salud para recibir tratamiento, mientras que el cuerpo de Juan Antonio fue trasladado a la morgue del hospital San Vicente de Paúl de la ciudad. El conductor del camión rojo, que sufrió heridas leves, conducía presuntamente bajo los efectos del alcohol.

Este desafortunado incidente ha dejado a la comunidad conmocionada y entristecida por la pérdida de un ser querido. Mi más sentido pésame para su familia y espero que encuentren la fuerza y ​​el apoyo que necesitan para afrontar esta trágica pérdida. VER EL VIDEO.