Skip to content

Juan Altagracia Melo

febrero 10, 2024
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Con gran tristeza una familia en Estados Unidos recibió la noticia del fallecimiento de un familiar ayer aquí en la ciudad de Matanzas, en la provincia de Peravia, República Dominicana.

Se trataba de Juan Altagracia Melo, un respetado ciudadano que tuvo algunos problemas de salud y perdió la lucha por su vida.

Los restos del señor Juan serán sepultados en la Funeraria Santo Domingo de Guzmán, en Matanzas, donde su familia lo acompañará en su último viaje y esperará para despedirse a su llegada. que descanse en paz y consuelo para todos sus dolientes.