Skip to content

Joven Militar de apellido Pérez

abril 20, 2023
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Este miércoles falleció un joven miembro de la guardia tras resultar gravemente herido en un accidente que le afectó seriamente las piernas.

El incidente ocurrió durante la tarde y el joven fue trasladado al hospital Vinicio Calventi de Los Alcarrizos, donde recibió atención médica. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos médicos, el joven no logró sobrevivir.

Algunos transeúntes que encontraron al joven herido, actuando con altruismo, lo llevaron al hospital y pidieron a sus familiares que acudan para estar informados sobre su situación.

La identidad del joven y las circunstancias específicas del accidente aún no han sido reveladas por las autoridades. Se espera que se realice una investigación exhaustiva para determinar las causas del trágico suceso.

ENLACE A LA FOTO FUERTE DE PEREZ

ENLACE A LA FOTO FUERTE DE PEREZ

ENLACE A LA FOTO FUERTE DE PEREZ