El cadáver de un ciudadano haitiano descubierto en el río Masacre ha sido recuperado por las autoridades de la zona de La Viga, provincia de Dajabón. Investigadores del Ministerio Público y de la Dirección Central de Investigación Criminal (DICRIM) se presentaron en el lugar para iniciar las indagatorias del hecho.
La víctima, Ney Alme, fue encontrada en estado de descomposición y era una persona de 30 años residente en Juana Méndez, Haití. El fallecido portaba una mochila que contenía 12 botellas de ron de la marca 8 PM.
El extranjero falleció por asfixia provocada por inmersión en agua, según informó el médico forense que intervino en el caso. El cuerpo del occiso fue entregado a sus familiares por órdenes del magistrado fiscal Daniel Estrella para que le realizaran el correspondiente entierro.
Así lo informó en el lugar del hecho Leonel Alme, hermano de la víctima, quien tiene 27 años. su pariente solía acudir al río Masacre para bañarse, lo que sugiere que la muerte fue accidental mientras estaba en el lugar.