Una joven perdió la vida en un lamentable accidente sucedido en el barrio de Santa Etelvina, en el norte de Manaus, Brasil.
La joven fue identificada como Rayane Bezerra de Oliveira, quien iba en la parte trasera de la moto de su novio que transitaba por la 7 de Maio, cuando fueron embestido por un auto modelo Argo, que se encontraba en la avenida Mulateiro.
Los familiares de Rayane Bezerra Oliveira, de 19 años, se desesperaron cuando les informaron de la tragedia. En el lugar del accidente, el tío de la joven se rebeló con el conductor del vehículo, quien supuestamente iba en estado de ebriedad.
El novio de la joven fue rescatado y enviado al hospital más cercano, Raiane se dio un G0LPE la cabeza en la vía y no pudo resistir el impacto, falleciendo en el acto.
Cuando los familiares de la joven fueron informados de lo sucedido, se trasladaron a la Avenida 7 de Maio, en el barrio Santa Etelvina, donde habría ocurrido el accidente, y se desesperaron al confirmar la identidad de la niña.
El conductor del vehículo que provocó el accidente iba presuntamente en estado de ebriedad y fue detenido por la policía para ser trasladado a la comisaría donde declararía sobre el caso.
El tío de Rayane, disgustado por el dolor de la pérdida de su sobrina, trató de romper el auto del sospechoso, pero la policía lo detuvo. Se produjo una gran confusión en el sitio.
“Lo que realmente quería era acabar completamente con su carro, para que cuando pagara la fianza y estuviera libre, no volver a manejar ese auto nunca más. Se le debería prohibir tener una licencia. Borracho, le quitó la vida a un inocente!!!”, alegó el tío.
Rayane tenía 19 años y amaba las redes sociales. Era una joven amante de la diversión con toda una vida por delante. En su perfil de Instagram, siempre intentaba actualizar sus fotos y compartir algo de su vida diaria con sus amigos.
Aquí te dejamos el video y debajo el enlace a las fotos.