Skip to content

Joseph Reynoso Ventura

febrero 8, 2025

Un niño de 5 años falleció tras ser atropellado por una motocicleta en Nagua. Autoridades investigan el caso para encontrar al responsable.

Un niño de 5 años, llamado Joseph Reynoso Ventura, perdió la vida el 5 de febrero después de ser atropellado por una motocicleta mientras cruzaba la calle. El accidente ocurrió en la carretera Nagua – San Francisco de Macorís, frente a un negocio en el sector Los Limones, municipio El Factor.

El padre del niño, José Domingo Reynoso, informó que el accidente sucedió el 4 de febrero a las 6:57 PM. La motocicleta que lo impactó aún no ha sido identificada, al igual que su conductor.

Tras el accidente, Joseph fue llevado de inmediato al Hospital Público de El Factor y luego trasladado al Hospital San Vicente de Paúl. Lamentablemente, falleció al día siguiente a las 2:00 PM debido a graves heridas en la cabeza, el abdomen y las piernas, según el informe médico.

La DIGESETT en Nagua está investigando el caso para encontrar al responsable del accidente. Se espera que en los próximos días se den a conocer más detalles sobre la investigación.

La comunidad de El Factor está muy afectada por la pérdida del pequeño y acompaña en el dolor a la familia Reynoso Ventura.

Muchas personas siguen nuestras noticias, pero solo muy pocos nos están apoyando dando Like "Me Gusta" a la foto publicada en fb y compartiéndola. No dejes caer este proyecto. Si no puedes compartirla, al menos déjanos un like en cada publicación para seguir trabajando y trayendo las informacione. Muchas gracias.

Si sucede un caso en la comunidad donde vives, puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635. También, te informo que NO TODAS las noticias tienen imágenes sensibles, pero las que tienen, puedes encontrar el enlace de color azul al final del artículo.

¿Que opinas de este caso que acabas de leer? Déjame tu comentario en la publicación que hicimos en facebook y no olvides dejar un Like (Me Gusta). Es muy importante para apoyar nuestro trabajo.