Skip to content

Joselito Cabrera

enero 14, 2024
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

El hombre, que había sido buscado activamente por familiares y amigos, tuvo un final trágico al ser encontrado sin signos de vida en la ciudad de Navarrete, provincia de Santiago, tiempo después de que se difundiera la noticia de su desaparición.

El cuerpo de Joselito Cabrera fue encontrado colgado de un árbol detrás de un canal en una rotonda local, en aparente suicidio por ahorcamiento.

La comunidad, amigos y familiares están conmocionados por este trágico suceso y se unen en este difícil momento necesitando apoyo para poder sobreponerse a lo que están pasando.

Que Dios le dé a la familia la fortaleza necesaria para sobrellevar esta dolorosa pérdida por la que atraviesan y consuelo para ver el futuro con confianza. Que su alma descanse en paz.