Skip to content

Josefina Guerrero Vizcaíno

enero 2, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

El martes, las autoridades descubrieron el cuerpo de una joven de 32 años, Josefina Guerrero Vizcaíno, en El Cerro, San Cristóbal.

Cerca del cuerpo fue encontrada una botella que contenía una sustancia desconocida. Algunos curiosos sospecharon que la joven había decidido quitarse la vida ingiriendo una sustancia tóxica.

Las autoridades arribaron al lugar para realizar las investigaciones pertinentes y determinar las circunstancias de la muerte de Josefina.

El descubrimiento ha causado entusiasmo en la comunidad y se espera que las autoridades publiquen más detalles del caso a medida que se sigan encontrando nuevos datos del triste e inesperado caso.

ENLACE A LA FOTO