Skip to content

Josefina Batista "FINA"

enero 10, 2024
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

En un desafortunado hallazgo, el cuerpo de la señora Josefina Batista, conocida localmente como FINA, fue encontrado sin vida en la ciudad de Esperanza, más precisamente en el distrito de San José cerca del distrito de Salomé Ureña.

Bomberos y Policía Estatal arribaron al lugar para aclarar la situación. Lamentablemente, el cuerpo de Batista yacía en descomposición en el baño del departamento donde vivía sola en la vivienda.

La investigación inicial indica que la causa de la muerte puede ser causas naturales.

La comunidad y seguidores de la noticia están conmocionados por este suceso.

Las autoridades locales se encuentran realizando una investigación adecuada para determinar las circunstancias exactas de la muerte de Josefina Batista y determinar si existen otros factores que expliquen todo lo relativo a su lamentable partida.