Skip to content

Josecito

octubre 10, 2022

Un hecho lamentable se acaba de dar a conocer y es de un niño que se dedicaba a limpiar zapatos de tan solo 12 años de edad perdió la vida a causa de un infarto fulminante.

El pequeño respondía al nombre de Josecito recorría las calles de San Juan Sacatepéque, Originario Tolimán, Guatemala, lustrando zapatos.

Para investigar como sucedió todo las autoridades se hicieron presente en la zona.

Personas que estaban en el lugar derramaban lágrimas al ver a José sin vida sus clientes lo llegaron a reconocer, lamentablemente nada pudieron hacer, el menor ya no contaba con signos vitales.

Se dice que el niño trabajador era el único hijo de doña Maribel, informó que parecían de escasos recursos.

«A mi niño le encantaba servirle a la gente, le gustaba salir a la calle a lustrar zapatos, yo le decía que no fuera, que yo le daba lo que en mi pobreza yo podía, pero él insistía y agarraba su caja donde tenía todo para lustrar y se iba, porque le gustaba ayudar a la gente, le gustaba trabajar.», expresa la mamá.

Hasta ahora desconocen los motivos del porque le dio el infarto ya que él era un niño muy alegre, siempre andaba viendo cómo conseguir dinero para ayudarle, mencionó la madre.

Hasta ahora no ha querido dar mayores declaraciones la madre que ahora quedo con el dolor de la pérdida de su hijo José.