Skip to content

José Vinicio Estévez Santana “Piringo”

septiembre 20, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Trágicamente, se había informado a las autoridades de la presencia del cadáver de un hombre que era llamado José Vinicio Estévez Santana, conocido como “Piringo”, En una de las habitaciones fue encontrado sin vida un hombre de 57 años de edad, quien fue encontrado sin vida en una de las habitaciones de su vivienda.

Este se encuentra en el barrio santiaguero Flumen de Hato del Yaque sobre la vía principal, cerca del colegio.

El hallazgo provocó una respuesta inmediata de las autoridades locales, entre ellas la Policía Preventiva de Hato del Yaque y el Departamento de Homicidios del Comando Regional Central Cibao, quienes arribaron al lugar para realizar las investigaciones necesarias.

Las razones exactas por las que el fallecido acabó con su propia vida siguen siendo un misterio.

Familiares cercanos, sin embargo, han afirmado que  en repetidas ocasiones había manifestado su intención de prescindir de su vida, que incluso se planteó ingerir una sustancia altamente peligrosa. Incluso en un momento tomó la decisión de terminar con su vida de esta manera conocida, que fue como finalmente lo hizo.

Este trágico suceso enfatiza lo importante que es reconocer los signos de una crisis emocional y buscar ayuda cuando sea necesario.

Desde nuestra redacción compartimos el dolor que sienten los familiares del ahora fallecido, y extendemos nuestro más sentido pésame a todos sus seres queridos, así como a sus amigos y demás familiares. Que descanse en paz.