Skip to content

José Santos Alberto “El Negro”

enero 2, 2024
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

En el caso de José Santos Alberto, conocido en el hampa como "El Negro", dio un comunicado uno de sus tíos. Alberto expresó confusión, alegando que su ser querido solo recibió un impacto de bala y abandonó el lugar del hecho. .

La familia está preocupada porque se ha lastimado la pierna. Posteriormente lo reportaron muerto, afirmando que había recibido 32 heridas de bala.

El Negro fue asesinado por personal de la Policía Nacional en un incidente ocurrido en Villa Riva la noche del lunes, pero anteriormente herido cerca de su residencia en el barrio La Altagracia de Villa Riva, recordemos lo sucedido.

Se presume que en el patrullero se encontraba solo a pesar de sus heridas, estando presentes vecinos y algunos familiares.

El tío del fallecido, Alfonso Santos Mercedes, de 24 años, admitió que su sobrino había cometido el robo, pero argumentó que no debieron haberlo matado si ya estaba incapacitado.

Santos Alberto fue acusado de sustracción de ropa y otros artículos. Sus familiares exigen ahora una investigación exhaustiva y el procesamiento de los responsables de este acto reprobable.

Familiares del Negro cuestionan la decisión de trasladar a José Santos al Hospital Arenoso, ya que Villa Riva cuenta con sala de urgencias.

Este incidente plantea interrogantes sobre el uso de la fuerza por parte de las autoridades y la necesidad de una investigación transparente para desentrañar los hechos que llevaron a la muerte de este joven, quien fue ejecutado por miembros de la (DICRIM).