Un hombre llamado José Roselio Almanzar Coronado denunció una situación preocupante que vivió y que actualmente lo afecta. Hace dos días decidió tener una conversación con desconocidos.
José Roselio, quien trabaja como carnicero en Santiago, dijo que tuvo una conversación con una persona que se cree es una mujer de 24 años en su casa. Luego de que ambos se saludaran y mantuvieran una "sana" conversación, ella le mostró algunas fotografías íntimas con fines sospechosos.
La víctima afirmó que intentó hablar nuevamente después de que terminó la llamada, pero aún así no lo pudo hacer. Pero la persona no pidió dinero en forma de extorsión.
Sin embargo, se dice que recibieron una llamada de un hombre que es un presunto Coronel con una advertencia diciéndoles que fueran a la jefatura de policía inmediatamente.
Almanzar Coronado dijo a los medios que es un hombre trabajador, proviene de una familia sin defectos, no es un delincuente y tiene más de 20 años laborando para ganarse la vida. VER EL VIDEO.