Skip to content

José Ramón Rosario Escolástico

febrero 12, 2024
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

El lunes, un hombre de 32 años perdió su automóvil y murió en un terrible accidente de motocicleta en la carretera del municipio de Eugenio María de Hostos.

Hablamas del llamado José Ramón Rosario Escolatico quien falleció a causa de las heridas que sufrió en un accidente automovilístico. Vive en Villa Riva, en la localidad de Bomba de Yaiba.

La motocicleta que encargó es el modelo CG-200 Supercat. Es un joven conocido en la comunidad por su pasión por el softbol.

El fallecido era miembro activo del equipo local Los Titanes del Manguito desde hacía muchos años. Su repentina muerte conmocionó a sus amigos, familiares y compañeros, quienes recordaron su pasión y pasión por el deporte.