Skip to content

José Ramón Núñez

enero 25, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

La Policía Nacional, a través de la Dirección Regional de Investigación Criminal Noreste (DICRIM), con jurisdicción en la ciudad de Salcedo, departamento Hermanas Mirabal, capturó in fraganti a un hombre antisocial y desaprensivo sujeto que fue sorprendido intentando hacerle algo malo a una niña de cinco años.

Este es José Ramón Núñez, de 25 años, quien fue detenido en relación con el incidente anterior.

Según el informe policial, Núñez fue sorprendido por el padre del menor en cuestión, y tras ser detenido, fue golpeado por vecinos del pueblo y sufrió varios hematomas y cicatrices en diversas partes de su cuerpo.

El detenido se encuentra bajo custodia policial y será trasladado a la custodia del Departamento de Estado por motivos legales en las próximas horas.

ENLACE A LAS FOTOS FUERTES