Skip to content

José Martínez en Los Ríos

mayo 25, 2023
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

En nuestro espacio de noticias, recientemente compartimos la historia de José Martínez, conocido como "Tete" o "Pochete", de 26 años, quien falleció la madrugada de este martes en Los Ríos del Distrito Nacional, en medio de los hechos de violencia por miembros de un grupo de una banda.

Este hecho quedó registrado en una cámara de video, que mostró el momento en el que, según los familiares del fallecido, ayudaba a los vecinos afectados por el temporal de aguaceros que habían caído.

En cuanto al motivo que tendrán estas injusticias sociales para realizar el acto, se desprende del testimonio de los dolientes que Martínez acudió ante las autoridades competentes para denunciar el hurto de estos delincuentes los cuales le habían quitado su motor.

Como resultado, los sujetos golpearon brutalmente al joven, quien murió allí, dejando a su esposa con solo tres meses de embarazo esta pidiendo a las autoridades que se hagan cargo de esta situación y que se haga justicia por este triste resultado.

De igual manera, los alientan a fortalecer la policía en el departamento, esto debido a la falta de una comisaría que se instaló en la zona, pero que fue demolida hace tres meses, para poder hacerla de nuevo.

Hasta el momento, no se ha iniciado ningún trabajo para completar este nuevo local.