Skip to content

José Manuel Sánchez Amador

enero 30, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Por tercer día, familiares y amigos buscan a un hombre que fue arrastrado al mar mientras nadaba en la playa de Manresa, a 13 kilómetros de Sánchez, el sábado por la mañana.

Al caer la noche, los pescadores buscaron durante horas a José Manuel Sánchez Amador, de 47 años.

Después de la llegada de los voluntarios, sus familias vivieron un día más sin recibir noticias.

Austria Sánchez Amador, hermana del bañista, dijo: "Han venido protección civil y bomberos, pero queremos hacer algunos trabajos, pero no tenemos suficiente equipo".

Mientras él se bañaba en esa playa, ella juró que los surfistas que en ese momento se encontraban allí intentaron ayudarlo, pero fue en vano.

"Creo que fue un ataque. El mar lo arrastró por el muelle y fue profundo en esa parte", continuó la enfermera.

Los pescadores de la zona participan desde el sábado en la búsqueda de un hombre conocido en la zona.

Félix Santana, amigo del desaparecido, dijo: "Era un niño muy humilde que siempre decía entre la multitud que Dios lo había salvado".

La familia dice que declara que no sólo sentirse impotente, pero también vulnerable. Porque creen que no están recibiendo el apoyo que esperaban.

"Nos sentimos muy impotentes. Si esto fuera una familia de nombre ya estarían aquí", explicó Manuel Amador, otro familiar de los bañistas, tío suyo.

Vecinos de la zona señalan que prevén continuar revisando todo el perímetro de la playa a partir de la mañana de este martes. Pasaron las horas y la familia pedía desesperadamente que se ampliara la búsqueda a otras zonas.