Skip to content

José Manuel Manzueta Reynoso

febrero 6, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

El departamento de bomberos y el equipo 9-1-1 fueron llamados al poblado de Bombo de Bayaguana para brindar respuesta de emergencia cuando el vehículo de Induveca volcó en la carretera.

El conductor de un camión pesado viajaba con su asistente cuando el vehículo perdió el control, quedando atrapado en el interior del vehículo el asistente José Manuel Manzueta Reynoso.

Los equipos de rescate hicieron todo lo posible para salvar a José Manuel de su condición y luego de recuperarse, fue trasladado al hospital Dr. Ángel Contreras de Bayaguana.

Oramos por una pronta recuperación de los afectados por esta tragedia y que pueda retomar su vida normal.