Skip to content

Ultimo adiós a José Luis Jiménez.

septiembre 21, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Entre dolor y lágrimas se celebró el funeral del joven José Luis Jiménez, quien falleció trágicamente luego de que numerosos problemas de salud lo mantuvieran en coma tras ser atacado con una piedra, en medio de un desconcertante incidente.

Anteriormente les mostramos el video de la cámara de seguridad que captó los hechos tal como sucedieron. Sólo fue a ayudar, según sus familiares, y luego fue atacado. Solicitan que las autoridades investiguen el caso y actúen con claridad para que se haga justicia.

Para poder captar el momento que el primo lanza la pedrada, es iniciando el video, al mismo principio.