Skip to content

José Luis Herrera Martínez "EL NIÑO"

enero 5, 2024
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Escrito por Groa Andújar.

Un tiroteo contra un hombre de 25 años, el cual lo dejó sin vida, es investigado por las autoridades judiciales y la policía nacional. El incidente ocurrió en la comunidad de la Fundación Peravia en la ciudad de Bani poco después de las 9:00 horas de este jueves.

El chico era llamado por el nombre de José Luis Herrera Martínez (El Niño), de 25 años de edad, residente del barrio La Havila de la ciudad de Escondido, Baní.

Según reportes del hecho, el niño se desplazaba en un automóvil frente a la casa de su esposa en Fundación Peravia cuando varios hombres se le acercaron y le dispararon sin decir nada.

Finalmente, los residentes locales lo rescataron con heridas graves y lo llevaron a la clínica más cercana. Sin embargo, ya había muerto debido a la gravedad de sus heridas.

Médico Forense Dr. Walter López, en presencia del Juez Ricuda. Gaudí Castillo comenzó a levantar el cuerpo y explicó que había sufrido seis impactos de bala y que la gravedad de las heridas le provocó la muerte instantánea.

Policía Científica y varios investigadores del Departamento de Investigación Criminal del DICRIM recolectan evidencia en el lugar.

El cuerpo de El Niño fue enviado al Laboratorio Forense Regional del Inacif, en la Región Azua, para los fines correspondientes.

ENLACE A LAS FOTOS FUERTES DE MARTINEZ