Skip to content

José Luis Camacho

diciembre 27, 2023
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Con gran tristeza informamos el incidente de un joven identificado como José Luis Camacho.

Con mucha tristeza y respeto Edson Reynoso Noticias informó que el joven recientemente perdió la vida luego de ingerir hace varias horas una sustancia altamente tóxica destinada al consumo humano, lo cual fue lamentado de todo corazón.

El señor Camacho, de la ciudad de Los Turcos, Juan López, Mocha, dejó atrás a su familia y seres queridos y lamenta profundamente este fatal desenlace por las acciones que cometió ayer y hoy que llevaron a su muerte.

Nuestro más sentido pésame a todos sus seres queridos durante este momento difícil por el que están atravesando todos.