Skip to content

José LaLuz revela la relación que pudo haber entre la Doctora y el Mecánico.

agosto 5, 2022
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

La Fiscalía del Distrito Nacional solicitará este viernes prisión preventiva como medida de coerción para José Luis Fermín Díaz (El Chamo) por su implicación en el ASES1N4T0 de la odontóloga Lyda Josefina Amell Bogaert.

Los toques finales para depositar el expediente ante la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional para que se conozca el caso, estaban siendo dados en el día de ayer por los fiscales, quienes están manejando todo con total discreción.

Un análisis de inteligencia con el uso de videovigilancia llevados a cabo por el Sistema 9-1-1, mostraba el camino recorrido por la yipeta Dodge Durango, en el que fuera descubierto el cuerpo sin vida de la odontóloga Amell Bogaert.

La yipeta atravesó distintas carreteras y avenidas del gran Santo Domingo, según se evidencia en las imágenes.

Con respecto a este tema, el comunicador José La Luz reveló hoy que al ver el tratamiento que la Policía Nacional todo indica que entre los involucrados había una relación más allá de mecánica.

Dijo que el vehículo en el que andaba la doctora no era uno que requiera muchos trabajos de mecánica como para ella estar acostumbrada a llamarlo para trabajos.

OBSERVEN LOS DOS VIDEOS: