Skip to content

José Eladio Peña

febrero 4, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

El comunicador Anudi Peralta comparte la lamentable noticia reportada en los medios de comunicación sobre la inesperada muerte de un joven llamado José Eladio Peña, también conocido como “Maco”, en Calil Villa Isabela en Puerto Plata.

José Eladio sufrió un accidente vial. Las circunstancias del accidente de tráfico en el que murió y dejó de luto a su familia no están claras por el momento.

Este fin de semana se brindará más información sobre este incidente que ha conmocionado a toda la comunidad de Puerto Plata. Paz a tu alma y fortaleza para todos sus familiares y amigos.