Skip to content

José Dolores Acosta Paulino

noviembre 22, 2022

Tres jóvenes viajaban a bordo de un carro Sonata color gris, chocaron con una patana que salía de la calle que dirige a la reforma con el Yuna, en Villa Riva, provincia Duarte.

Se dice que los jóvenes no lograron ver la patana, debido a la neblina, y también porque a ese momento estaba lloviendo, cuando ocurrió el hecho.

En el impacto José Dolores Acosta Paulino de unos 34 años de edad, perdió la vida. Residía en la calle 9 San José de Villa, y era un reconocido inversionista.

Dejó a tres hijos en la orfandad, y el occiso era hijo del señor Juan Esteves. Por otro lado, los lesionados solo fueron identificados como Jefry Bobo Nagua.

El cuerpo sin vida de Dolores fue llevado a la Morgue del Hospital Público de Nagua para realizarle una limpieza, pero tuvieron que dejarlo por largos minutos fuera, tras un mal olor que salía de dicho lugar.

Esto ocurre que cuando los parientes observaron en la parte de adentro, aparentemente había un cadáver en descomposición que emanaba fuerte hedor, por tal motivo se tuvieron que llevar a Dolores a preparar a su casa.

Como de costumbre nos llegan las fotos del caso las cuales dejamos más abajo dentro de un enlace:

Puede ser una imagen de 3 personas, personas de pie y carretera

Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie y carretera

Puede ser una imagen de 3 personas

ENLACE A FOTOS Y VIDEOS DEL ACCIDENTE