Skip to content

Jose de Jesús Durán (El Guineo)

enero 9, 2024
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

José de Jesús Durán, reconocido fontanero de la ciudad de Sabaneta, conocido cariñosamente como "El Guineo", falleció mientras operaba un motor en la ruta de Mao a Mao debido a un lamentable accidente al ser violentamente atropellado por una camioneta y perdió la vida en la vía de Santiago Rodríguez.

El fatal accidente ocurrió cerca de la nueva cabaña de Mao. Esta noticia causó un profundo pesar entre los vecinos de Sabaneta y la comunidad ferretera, ya que el señor Guineo siempre ha sido una persona muy trabajadora y dedicada.

El señor Toño Piso de Ferretería Ceramicentro, el señor Papo de Ferretería Papo y el señor Miguel Ángel expresaron su pesar por la irreparable pérdida humana.

La comunidad se une para expresar nuestras condolencias y solidaridad a la familia de "El Guineo" en este difícil momento.