Skip to content

José Danny López

enero 30, 2024
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

La mañana de este martes, la comunidad de Tamboril se encuentra de luto por la muerte de José Danny López.

El trágico incidente ocurrió en la Circunvalación Norte, donde José, vecino de la zona, falleció instantáneamente en un accidente vial.

José Danny López se detuvo solidariamente para ayudar en el accidente. Desafortunadamente, durante este acto altruista, fue atropellado por un automóvil y murió trágicamente.

Este incidente deja un profundo vacío en la comunidad y nuestro más sentido pésame para su familia y seres queridos en este momento difícil.

Nuestro más sentido pésame a la familia López por el fallecimiento de José Danny. Esperamos que en este momento de dolor puedas encontrar consuelo y fuerza para afrontar tan inesperada tragedia.