Skip to content

José Contreras “Chiquito”

enero 17, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

En la provincia de Elías Piña, más precisamente en la ciudad de Río Limpio, en la ciudad de Pedro Santana, fue encontrado el cadáver de un campesino, quien antes de su deceso era llamado por el nombre de José Contreras, alias "Chiquito", quien al momento contaba con unos 80 años de edad.

Su cuerpo fue descubierto en su finca, donde tentativamente se confirmó que fue víctima de un brutal ataque con un objeto cortante, que le provocó heridas en el cuello, casi amputaciones de manos y sufrió múltiples cortes.

El hermano de la víctima, Leoncio Contreras, se entregó en la comisaría local y denunció haber encontrado a su hermano fallecido en su terreno.

Según lo informado, tras dilaciones de las autoridades competentes, el cuerpo fue reclamado por la misma familia junto con el médico forense, acompañados por el alcalde de Río Limpio Pedaneo y personal policial y militar.

El médico forense es el responsable de determinar las circunstancias que provocaron la muerte de esta persona mayor.

Extraoficialmente, se ha sugerido que el fallecido pudo haber sido ejecutado por presuntos ladrones de nacionalidad haitiana, quienes pudieron haber llevado a cabo el espantoso acto para quitarle sus cosas personales.

ENLACE A LA FOTO FUERTE