Skip to content

Jose Carlos Brito Vargas

enero 17, 2024
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Los medios de comunicación han conocido el estado de salud de un joven que fue asesinado a tiros en un caótico incidente en la ciudad de La Peña durante el fin de semana.

Tristemente hoy martes no pudo soportar las heridas causadas por este incidente, que probablemente involucró al joven, cuando un hombre lo atacó a él y a otras personas que lo acompañaban, dicen que al parecer alguien estaba mirando a su pareja.

Al menos uno de los impactos del proyectil atravesó la cabeza de la víctima, identificada como José Carlos Brito Vargas, quien lamentablemente falleció en el Hospital San Vicente de Paúl de San Francisco de Macorís, falleció mientras recibía tratamiento médico.

Familiares del joven herido compartieron imágenes del presunto agresor, quien se cree vive en el barrio El Madrigal de la ciudad.

El cuerpo de José Carlos permanece en la morgue del mencionado hospital mientras las autoridades continúan investigando el trágico suceso, que conmocionó a toda la comunidad y dejó de luto a su familia. Pero el caso se debe analizar y ver quien es el responsable de esto para que lo manden tras las rejas.