Skip to content

José Antonio Pol

febrero 11, 2024
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Un joven recibe tratamiento especializado en urgencias del Hospital Nuestra Señora de Regla de Baní. La noche del pasado sábado 10 de febrero fue víctima de una golpiza con arma de proyectil por parte de algunos grupos antisociales. Dispara después de resistir a este ataque inicial.

José Antonio Pol fue detenido en una vía del distrito de Santa Rosa de Baní, departamento de Peravia, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta se le acercaron e intentaron robarle la motocicleta.

Las autoridades pertinentes se encuentran realizando una investigación adecuada para dar con los autores de este hecho violento, pero la víctima se encuentra en condición estable y espera ser dada de alta del hospital pronto.