Skip to content

José Antonio Barceló

octubre 2, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Un empresario propietario de faldas en San Pedro de Macorís ha presentado una denuncia preocupante. Afirma que uno de sus conductores, en quien hasta ese momento confiaba,  sustrajo más de dos millones de pesos y se dio a la fuga.

El comerciante que se vio afectado es Carlos Mercedes, relató que su empleado de confianza, José Antonio Barceló Domínguez, El pasado martes 26 de septiembre le pidieron que moviera uno de los camiones que transportaban pollos al mercado. Incluso le dio las llaves para completar su comisión.

Mercedes afirma que en ese preciso momento Domínguez descubrió una bolsa en el asiento delantero derecho de la camioneta que contenía la asombrosa suma de 2.700.000 pesos, que estaba destinada a un depósito bancario.

El conductor aparentemente no aceptó el dinero en ese momento, pero parece que sirvió como catalizador de su plan, según el comerciante. Decidió no cumplir con su deber.  el empleado de confianza tomó una decisión sorprendente y desapareció con el dinero.

El conductor prófugo está siendo buscado por la policía vecinal y se realizan indagatorias para conocer más sobre él y localizar el dinero sustraído.