Skip to content

José Aníbal Rosario Simé

enero 16, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Con profunda tristeza informamos el fallecimiento de un joven muy popular llamado Aníbal, quien padeció problemas de salud y finalmente terminó sin vida.

La noticia entristeció a la comunidad y recordó a Aníbal como un hombre carismático y querido por muchos.

Este joven, que se hizo un nombre en la comunidad de Jarabacoa, luchó valientemente contra los problemas de salud. Por su trayectoria dejó una huella imborrable en la memoria de quienes lo conocieron.

Hannibal era conocido por su amabilidad y capacidad para conectarse con quienes lo rodeaban, por lo que su deceso dejó un vacío difícil de llenar.

En este momento difícil, extendemos nuestro más sentido pésame a la familia y amigos del Sr. Aníbal y les deseamos paz y fortaleza para sobrellevar esta pérdida.

La comunidad se une para brindar apoyo y consuelo a quienes comparten el dolor de la muerte de un joven amado y muy apreciado por todos.

Que Aníbal descanse en paz, y que su memoria siga viva en los corazones de quienes lo apreciaron y compartieron momentos inolvidables con él.